jueves, 28 de abril de 2011







Brothers in Arms transcurre en el famoso, y explotado por el género, 6 de Junio de 1944, el día D. En este caso, encarnamos al sargento Matt Baker de la compañía Fox que debe saltar en paracaídas sobre Francia junto al resto de la aerotransportada, preparando la zona para facilitar la tarea a las tropas que desembarcarán al amanecer.

Empezamos la aventura sobrevolando Francia y enseguida los antiaéreos alemanes empiezan a abrir fuego sobre los aviones aliados, que pierden su rumbo y gran parte de sus tripulantes. Nos vemos obligados a saltar antes de tiempo quedando separados del resto de nuestro grupo, e incluso de nuestra propia escuadra, y perdiendo el armamento. Por suerte nos encontramos con el sargento de pelotón Hassey que nos cede su Colt y nos acompaña. Al poco rato descubrimos que estamos totalmente alejados de nuestro objetivo original y el grupo decide dirigirse hacia las playas para reunirse con las tropas de desembarco. Por supuesto, el camino no es nada fácil y lo que nos espera después, menos aún...

Lo más importante en este apartado es que por fin sentimos cierta simpatía o aprecio por nuestros soldados. Sin ser maestros de la personalidad, la mayoría por lo menos tiene un carácter definido, incluso cuentan alguna anécdota, y eso hace que tengamos interés en no enviarlos a la muerte. No es una revolución ni mucho menos pero por lo menos sabemos quiénes son nuestros hombres y no se antojan simples espantapájaros indistinguibles para llenar el hueco.

A diferencia de la gran mayoría de juegos de este tipo, en Brothers in Arms no prima la acción masiva sino una lucha más pausada, en absoluto lenta, en la que la estrategia y la colocación de nuestros hombres, como jefe deescuadra que somos, es lo que determina nuestra victoria o derrota. Así pues, se acabó el cruzar el campo de batalla en solitario para saltar al refugio enemigo y liquidarlos a todos; en esta ocasión nos toca avanzar lentamente y con cuidado. Para ello disponemos de dos pequeños equipos, el de fuego, con rifles, y el de asalto, con armas automáticas. La técnica básica del juego es reducir al enemigo en su posición usando al equipo de fuego, para que apenas puedan moverse o disparar, acto seguido utilizaremos al equipo de asalto para buscar una buena ruta de flanqueo y poder eliminar a nuestros rivales sin sufrir baja alguna.

Por supuesto, podemos utilizar al equipo de asalto para reducir ynte que había que conseguir que los aliados tuvieran un comportamiento efectivo y ágil. Así ha sido, nuestros soldados buscan la cobertura más próxima, se protegen unos a otros mientras se recarga o avanza y proporcionan un fuego de cobertura muy efectivo para permitir el flanqueo. Es cierto que en determinadas ocasiones es posible que alguno de nuestros hombres quede a la intemperie si no hay mucho sitio pero, por lo general, sus reacciones son muy eficaces. Se ha simplificado al máximo la interfaz para el control de laescuadra , de forma que no haga falta acceder a menús y seleccionar distintas opciones que puedan reducir el ritmo de juego; todo se hace con el ratón y sus dos botones. Al mantener pulsado el botón derecho, aparece un indicador con el que señalamos en el escenario el lugar al que queremos que se desplace el grupo; si en vez de apuntar a un lugar del terreno lo hemos colocado sobre un enemigo, nuestros hombres abrirán fuego contra él sin parar y si la señal es situada sobre un enemigo pero pulsamos el botón izquierdo del ratón mientras aún estamos seleccionándolo, el grupo cargará contra él.

La cosa no representa mayor problema: sencillo, efectivo y divertido. Un apartado resuelto con absoluto éxito.


REQUERIMIENTOS MINIMOS
Sistema operativo: Windows XP/2000 o Windows VISTA
Procesador: 1.0 GHz
Memoria: 512 MB de RAM (Windows XP/2000), 1024 MB de RAM (Windows VISTA)
Espacio en disco duro: 3 GB libres
Tarjeta de Vídeo: compatible Pixel Shade 1.0 y 32 MB
DirectX: Versión 9.0c (incluido) o superior
Banda ancha a Internet o a una red de área local (sólo para el modo Multijugador).


COMO INSTALAR
1) Descomprimir los .rar, y copiar la carpeta "BrothersInArms" (que está dentro de la carpeta "Brothers in Arms Repack by o0Altair0o" en la siguiente ruta: C:/Archivos de Programa/Ubisoft/Gearbox Software/BrothersInArms.
2) Ejecutar el archivo unpack.bat y esperar a que termine
3) Ejecutar setup.exe, seleccionar idioma Español e instalar en la misma ruta en la que se copió la carpeta anterior (debería venir por defecto pero lo aclaro por las dudas)
4) Ejecutar el .exe en System y listo! Jugar sin nada ripeado!




















7 links de 99 mb y 1 de 5 mb aprox.

DLC para utilizar con JDownloader



PASS: o0Altair0o


Publicado por Mauro397 @ 22:18  | Accion
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios

como descargo tus juegos bro? estan geniales.. podrias ayudarme

Publicado por fb@100001781864527
martes, 26 de julio de 2011 | 15:17