jueves, 31 de julio de 2008
Image Space lleva varios años desarrollando simuladores de conducción para PC, siendo sus trabajos más conocidos los juegos de Fórmula 1 y Nascar creados para Electronic Arts, muy diferentes a lo que nos encontramos en Rfactor.

Género: Simulador - Carreras

Servidor: Megaupload

Links: 7 x 98 mb - 1 x 24 mb

Peso: 800 mb aprox.

Probado en:
Pentium IV 3.4 Ghz, 2Gb RAM, GeForce 6800 Ultra, Volante MS Sidewinder Forcefeedback. Con toda la calidad a tope a 1280x1024x32 sin ralentizaciones








Con este simulador de conducción, Image Space ha pasado de trabajar para una de las principales compañías de videojuegos del mercado a ser independientes, una situación que les ha permitido tener más libertad para crear el videojuego como han querido, sin presiones externas para hacer un producto más comercial y accesible para el gran público, como suele pasar.

rFactor (PC)

Rfactor se asienta sobre tres pilares fundamentales; física realista en el comportamiento de los vehículos, arquitectura abierta que permite modificaciones por parte de los usuarios y un multijugador estable que potencia la competición en línea y la formación de escuderías virtuales. Además de esto, nos encontraremos con un buen motor gráfico, varios vehículos para pilotar y una especie de sistema económico que nos permitirá mejorar los coches a medida que vayamos haciendo progresos.

 

rFactor (PC)
Aunque lo de ser independientes ha ayudado a que estemos ante un buen simulador, implica el mismo inconveniente que tiene Live for Speed; las licencias de los fabricantes de automóviles. No tienen licencia, con lo que nos encontraremos con coches desconocidos, pero gracias a ese ahorro han podido mejorar otros aspectos que, a mi juicio, son más importantes, como el modelo físico y la estabilidad en línea.

Es uno de los cuatro grandes simuladores de conducción que hay en este momento (si dejamos a los de Papyrus de lado); codeándose con los estupendos Live for Speed, GT Legends y GTR, lo cual da una idea de su calidad. No sólo compras el simulador con sus características, si no que accedes a una comunidad impresionante de pilotos virtuales, a un gran número de modificaciones y a las actualizaciones que van lanzando sus desarrolladores.

 

Gráficos

 

rFactor (PC)
Rfactor usa un motor gráfico con las características avanzadas de DirectX9  que ofrece una buenísima relación entre calidad y rendimiento. Está a un nivel similar al Live For Speed en este aspecto, pero por debajo de los simuladores de Simbin; GTR y GT Legends. La ventaja es que requiere menos equipo y la calidad es bastante buena. Funciona en un Pentium 1000 con una GeForce 3, algo que parece de ciencia ficción en los tiempos que corren.

La representación de los vehículos es buena en cuando al modelado, pero a nivel de texturas flojea bastante. Tienen brillos y reflejos, pero se notan los efectos de las texturas de baja resolución. Si estás en la vista interior, ese efecto es más pronunciado, por ejemplo en el parasol publicitario que está en el parabrisas.

 


Si actualizamos el coche, las mejoras se verán reflejadas en el modelado del vehículo, lo cual nos permite cambiar su apariencia (además de sus prestaciones). Mediante mods, también se pueden añadir nuevas texturas o “repintados” para personalizar nuestro coche.


Hay varios modelos de vehículos disponibles, por un lado están los “Sport”, turismos preparados para la competición que, en principio, resultan más atractivos. Dentro de ellos tenemos el Rhez, que es un coche que se parece a un utilitario tipo Toyota Aris o Renault Clío, el Hammer, que podría definirse como una especie de Ford Mustang extraño, y el ZR, que a mí me recuerda al Opel Calibra e incluso al Mazda. Si conseguimos ganar algo de dinero, tenemos opción de comprar también el Howston GP, el más bonito de todos y que tiene cierto aire con el Honda Prelude o el  Nissan 350.

rFactor (PC)

Por otro lado tenemos los “Open Wheels”, los coches Formula que, aunque muy diferentes a los Formula 1 en prestaciones, son semejantes en cuanto a comportamiento. Otra vez el problema de las licencias, no hay escuderías reales.

 

rFactor (PC)
El interior está modelado en 3D se acentúa el “pixelizado” de las texturas y también se aprecia cierta falta de polígonos, como en el volante. Realmente el interior tiene poca calidad en todos los vehículos, aunque al ser en 3D, añade cierta inmersión. Lo importante, que es el velocímetro y el tacómetro, se ven con nitidez.

El modelado de daños visual, como suele ocurrir en los simuladores de conducción no es especialmente buen, aunque sí que ofrece superficies deformables, ruedas que salen despedidas y elementos de la carrocería que se desprenden. Por encima  de la media, si tuviera que compararlo con otros.

 

rFactor (PC)
Rfactor es compatible con Track IR, lo que nos permitirá “mover la cabeza” en el interior, e incluso ladearla, tanto si tenemos este dispositivo como si no. Permite varias  cámaras que además pueden cambiar de posición según el vehículo o a través de mods y se puede mover libremente la vista.

Los circuitos son inventados, no existen en la realidad salvo alguna coincidencia. Cada uno de ellos permite variantes, aunque ninguna de ellas se adapta bien a los Formula, dan la sensación de que se quedan pequeños para coches tan rápidos. Por el contrario son estupendos para los “Sport”.

El aspecto es muy bueno, los han modelado con mucho mimo y se nota. La textura del asfalto es de calidad, refleja las luces y el sol y deja marcadas las gomas de los neumáticos de manera permanente. Los arcenes, muros, hierba y arena que rodean la pista tienen un gran nivel de detalle, lo mismo que los “adornos” (gradas, edificios, etc).

 

rFactor (PC)
Para el cielo se emplea la típica textura sobre una esfera, no tiene movimiento ni una buena resolución, pero da el pego bastante bien. Lo bueno es que hay transición entre día y noche  en tiempo real, aunque se puede acelerar este tiempo para no estar durante horas esperando a que se haga de noche. Los efectos climáticos no se ven, pero se notan.

Hay efectos de sombras (que sale con muchos dientes de sierra, incluso con filtro anisotrópico) para cada coche y en el circuito y diversos efectos de partículas, como el humo que deja la goma quemada en el asfalto, las llamaradas de los escapes (o de algunos accidentes) y chispas al rozar contra otro coche o una pared que aportan vistosidad a las carreras.

 


Tiene muchas opciones gráficas para poder adaptar el nivel de detalle según las prestaciones de nuestro equipo, aunque, como decía, no es muy goloso con los recursos. Muy buena calidad con el detalle a tope, pero sin llegar a apabullar.




REQUERIMIENTOS MINIMOS

1.4 GhZ Procesador
256 Mb de RAM
Nvidia GeForce 3x 64 MB
DirectX 9.0
Win XP/VISTA/2000
1.1 gb de espacio en disco



Tags: rfactor, full, carreras, megaupload

Publicado por Mauro397 @ 18:12  | Simuladores
Comentarios (54)  | Enviar
Comentarios
CUAL ES LA CONTRASEÑA DEL rFACTOR ,BAJE LAS 7 PARTES EN MEGAUPLOAD ?
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIRdesquiciado?
Publicado por walter
martes, 05 de agosto de 2008 | 1:08
LA CONTRASEÑA?
Publicado por WALTER
martes, 05 de agosto de 2008 | 1:09
la pass es LuiTrO666
Publicado por Anonimo
lunes, 18 de agosto de 2008 | 15:09
la pass es LuiTrO666
Publicado por Anonimo
lunes, 18 de agosto de 2008 | 15:13
MONTRO YO LA TENIA Y NO PUDE JUGAR ONLINE
OYE TEDEJO MI MSN PARA K ME EXPLIQUES un-clasico@hotmail.com
Publicado por MOU3.0
miércoles, 15 de octubre de 2008 | 2:09
eiii por qué me dice que es una versión de prueba?? eso no lo has avisado,y a parte la medicina o crack tiene un virus trojano,decidme por favor como puedo hacer para jugar sin compplicaciones y con versiones completas
Publicado por robert
martes, 21 de octubre de 2008 | 7:04
hola,como instalo el juego una vez bajadas todas las partes??porque cuando me pongo a extraer la primera se interrumpe diciendome ke tengo ke poner la sig pero eske ya estan todas en la misma carpeta...gracias
Publicado por Anonimo
lunes, 08 de diciembre de 2008 | 1:06
desquiciado Descarge las 8 partes, pero cuando extraigo la parte 7 me dise que la contraseña es erronea. Cual es entonces!!!

desquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciado
ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo
Publicado por Molesto
jueves, 25 de diciembre de 2008 | 12:34
alguien me explica como se crackea porfa Llorica
Publicado por Anonimo
jueves, 25 de diciembre de 2008 | 17:37
HolaaSonrisa
Publicado por Anonimo
sábado, 28 de marzo de 2009 | 22:41
Funciona muy bien, simplemente hay que descargarlo y crakearlo. Una vez puesto el Crack el juego es ya completo.

Para crakear descompriman el Crack y luego copienlo a la carpeta donde se instalo el juego.

Descargenlo con confianza y Gracias por el aporte.
Publicado por Anonimo
viernes, 03 de abril de 2009 | 14:10
perdon pero soi frances y no he conseguido instalar el juego solo me marca una demo y no el juego completoEnfurruñado
No se que hacer.Llorica
Si pueden explicarme de manera mas facil.
gracias
ZORRO61
Publicado por Anonimo
viernes, 10 de abril de 2009 | 11:25
esta muy bueno
Publicado por sdf
viernes, 24 de abril de 2009 | 23:18
El crack de este juego lleva incluido un regalito en forma de troyano, con dos cojones si señorRebotado
Publicado por Anonimo
viernes, 01 de mayo de 2009 | 9:59
estoy descargando el juego espero k funcione todos los limk de descarga si funciona le doy un 10 Sonrisa Gigante
Publicado por juanjo
lunes, 17 de agosto de 2009 | 7:49
vaya mierda de aporte, pa aportar cosas que no funcionen no aportes nada Ardiendo
Publicado por Anonimo
sábado, 22 de agosto de 2009 | 9:45
es chulo el juego
Publicado por Anonimo
sábado, 05 de septiembre de 2009 | 11:26
What's the password for extracting?
Publicado por Anonimo
miércoles, 30 de septiembre de 2009 | 17:13
password
LlorandoHelado
Publicado por Anonimo
jueves, 05 de noviembre de 2009 | 18:35
Negro de mierda!!!!! te la podes comer doblada. DECI EL PUTO PASS DEL JUEGO Y CORTALA. Friqui d emierda la debes tener chica de tanto pajearte con la pared ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoGuiñodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo
Publicado por Anonimo
miércoles, 02 de diciembre de 2009 | 15:07
RE LOCO SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoFlashFlashFlashFlashFlashRebotadoRebotadoRebotadoSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoFlashFlashFlashFlashFlashRebotadoRebotadoRebotadoSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoFlashFlashFlashFlashFlashRebotadoRebotadoRebotadoSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaRebotadoRebotadoRebotadoRebotado
Publicado por EMA
domingo, 06 de diciembre de 2009 | 2:31
PASSWORD ? OMG LA PUTA NEGRA desquiciado
Publicado por Anonimo
lunes, 04 de enero de 2010 | 16:32
What is the password plz ?
Publicado por Boon
miércoles, 20 de enero de 2010 | 16:44
Sorry I have find the password

The password is : LuiTrO666
Publicado por Boon
miércoles, 20 de enero de 2010 | 16:48
Os habéis fijado en el retrasado mental que por no leerse los primeros comentarios insulta al que ha subido el juego??

No le conozco de nada pero es sensible su avanzado estado de subnormalidad. ¿Una persona tan mermada mentalmente puede entrar en internet?. Ni siquiera sabe leer.

¿Tendría que haber una ley que prohibiera a personas con este nivel de retraso intelectual entrar y poder escribir algo?
Publicado por el juan
martes, 16 de febrero de 2010 | 11:11
Es cierto Juan.

No se ha leido lso comentarios donde casi un año antes se ponía el pass.

Creo que gente desiquilibrada que parece conocer la técnica de la masturbación sobre gotelé deberían aprender a escribir y a leer antes de venir a internet a llenarlo todo de mierda.
Publicado por Sebastian Loebb
martes, 16 de febrero de 2010 | 11:16
Yo, personalmente, opino que tanto las madres del personaje que insulta como de los demás hijos de sudamérica de este hilo (que entran a internet a demostrar su ignorancia y, lo que es peor, la falta de interés en aprender) han subido a casa a más de 1 hombre en busca de dinero fácil a cambio de sexo.

Su subnormalidad incipiente y su homosexualidad mórbida dan buea fe de ello.

Un saludo
Publicado por Pietro Mariani
martes, 16 de febrero de 2010 | 11:22
QUE TE DEN LO QE QIERES TU ES ROBARNOS LA INFORMACION DEL ORDENADOR CON EL TROYANO DEL CRACK
TIMADORArdiendodesquiciadoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo
Publicado por Anonimo
viernes, 19 de marzo de 2010 | 15:18
para k sirve el crack?
Publicado por Anonimo
sábado, 20 de marzo de 2010 | 14:23
esto es una demo!!!!
Publicado por Anonimo
domingo, 21 de marzo de 2010 | 14:03
gracias por la contraseñaRebotado
Publicado por Anonimo
domingo, 21 de marzo de 2010 | 19:49
el pass es LuiTrO666
Publicado por Anonimo
miércoles, 24 de marzo de 2010 | 21:25
GALERA O PASSOWORL É

LuiTrO666

antes dos 666 é "o" maisculo e naum "0"

FumadorFumadorFumadorFumador
Publicado por Anonimo
miércoles, 31 de marzo de 2010 | 22:09
Vaya mojon, tanto rato esperando y descargando uno detrás de otro para que ahora me diga que es una prueba, además no te deja ni usar la prueba, lo tienes que comprardesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciado
Publicado por Anonimo
martes, 06 de abril de 2010 | 6:36
XD me parto con la gente.
Estos idiotas que se quejan de que el juego no funciona simplemente porque su reducida capacidad mental no es suficiente para leer 4 lineas y realizar 3 sencillas instrucciones.

A eso añadido la gente que porque su antivirus diga que es un troyano tienen que motivarse y escribirlo aqui todo orgullosos de su descubrimiento. Parece mentira que no sepais que el 90% de los cracks, keygens, etc son detectados por los antivirus como troyanos cuando no lo son.

Tambien es bastante gracioso ver como panchitos incultos sueltan mil insultos en menos de una linea porque ante su desesperacion al darse cuenta de lo inutiles que son, necesitan desahogarse con la pantalla de un ordenador.

De todas formas, los links van perfectamente y todo funciona correcto, en version completa, y el que diga lo contrario es su problema, que revise sus pasos y lea lo que pone tanto en el aporte como en los comentarios.

NinjaFox13
Publicado por Anonimo
miércoles, 28 de abril de 2010 | 14:45
Anda Perfecto Guiño
Publicado por Anonimo
martes, 04 de mayo de 2010 | 17:38
azofrao: el juego va bien, gracias por el aporte,
Publicado por azofrao
miércoles, 12 de mayo de 2010 | 17:58
Y QUE SE SUPONE QUE DEBE APARECER AL DESCARGAR LOS 8 LINKS Y EL CRACK

SE DEBEN ABRIR LAS CARPETAS DE RFACTOR DURANTE LA DESCARGA DE WINRAR?

Divertido
Publicado por Anonimo
lunes, 07 de junio de 2010 | 3:18

PASSWORD IS: LuiTrO666

 

LEARN TO USE GOOGLE RETARDS!

Publicado por Anonimo
jueves, 10 de junio de 2010 | 22:29

¿¿¿es verdad que el crack lleva un troyano???

Publicado por Anonimo
miércoles, 21 de julio de 2010 | 19:17

lo del troyano lo pregunto porque hay gente que dice k lo lleva pero otra dice k le funciona perfectamente

Publicado por Anonimo
miércoles, 21 de julio de 2010 | 19:24

en el youtube hay muchos videos de coches que se chocan y se destrozan, pero en mi juego cuando me choco no pasa nada. ¿Que puedo hacer para activar los daños en el juego?

Publicado por Anonimo
jueves, 22 de julio de 2010 | 5:15

Gracias por el aporte man, funciona al 100% tanto los links como la medicina  Bailando Bailando Bailando Demonio Demonio Demonio

Publicado por Samael
jueves, 26 de agosto de 2010 | 17:07

si esque yo esta gente de sudamerica no se que tienen en la cabeza... escriben lo que les pasa y no son capazes de pensar: voy a ver si alguien tiene el mismo problema que yo y si lo an solucionado... es mas facil decir LA CONCHA DE TU MADRE BOLUDO PINCHE y palabras que no estan en el diccionario xD

me parto cuando veo

tal escribio: cual es la pass?

creador de tema escribio: la pass es `aprende a informarte´

tal2 escribio:cual es la pass?

tal3 escribio:cual es la pass?

jajjajaja y la pass lo pone arriba!!!!

APRENDAN!

Publicado por Anonimo
miércoles, 06 de octubre de 2010 | 20:27

No se entiende como puede haber gente que se dedique a liar alresto sin singuna base.

Todo funciona a la perfeccion.En la medicina NO TROYANO

La contraseña la teneis arriba es LuiTrO666,es una O mayuscula,NO UN CERO,respetad

mayusculas y minusculas.Gracias por el juego

PS.Solo he tenido que añadir el archivo d3dx9_30dll,en la carpeta raiz del juego para que

este funcionara,lo obtengo de cualquier juego instalado y si es necesario lo renombro.

Publicado por Anonimo
jueves, 09 de diciembre de 2010 | 17:18

gracias por el aporte. descargando y con ganas de probarlo ya

 

Publicado por anonimo
domingo, 16 de enero de 2011 | 19:34

Instale todo pero a la hora de poner el pass LUITRO666 me dice que es errónea.
Que puedo hacer?

Gracias

Publicado por Anonimo
viernes, 29 de abril de 2011 | 19:47

POR FAVOR a contrasena

?

Publicado por Anonimo
domingo, 26 de junio de 2011 | 2:31

PASSWORD CORRECTA: LuiTrO666

L, T, O = MAIUSCULO

Publicado por Anonimo
jueves, 14 de julio de 2011 | 9:01

gracias tio

Publicado por Anonimo
lunes, 29 de agosto de 2011 | 17:33

HABER KIEN KOJONES SABE LA CONTRASEÑA

Publicado por Anonimo
viernes, 23 de diciembre de 2011 | 13:24

LA CONTRASEÑA ES=LuiTrO666

Publicado por Anonimo
viernes, 23 de diciembre de 2011 | 13:39

LA CONTRASEÑA ES=LuiTrO666

Publicado por Anonimo
viernes, 23 de diciembre de 2011 | 15:22

LuiTrO666

EXACTAMENTE ASI

Publicado por Anonimo
domingo, 08 de enero de 2012 | 19:14