jueves, 11 de octubre de 2007
Imagen

Ghost Recon Advanced Warfighter inauguró con brillantez el magnífico spin-off de las series de acción táctica el año pasado. Sólo un año después, en marzo de este presente 2007, se lanzó la segunda entrega de la nueva serie con un gran éxito en Xbox 360, mejorando incluso al primer episodio, con un juego que aunaba intensidad con un apartado gráfico genial y un sonido prodigioso.

La desarrolladora sueca Grin, responsables de trasladar el universo Advanced Warfighter a PC, vuelve a ocuparse de esta segunda parte tras adaptar con moderado éxito la primera. Y decimos con moderado éxito porque la experiencia jugable era francamente buena, y la selección de misiones variada y ágil, pero el conjunto se veía severamente enturbiado por la enorme cantidad de problemas en forma de bugs y deficiencias en el rendimiento que presentaba el programa.

Modo asalto y modo reconocimiento. Además de dar una serie de órdenes a nuestros hombres, podremos elegir si queremos que las ejecuten en modo asalto o reconocimiento. El primero de ellos ya te lo puedes imaginar, avanzar y acabar con todo enemigo; el segundo, reconocimiento, hará que se cubran todo lo posible, y que devuelvan fuego sólo si es necesario.

Nuestro inagotable Mitchell vuelve a México, y con él nuestro escuadrón Ghost destinado a poner orden entre los comandos rebeldes. El hilo argumental es idéntico al de la versión 360, un conflicto entre Méjico y Estados Unidos que si bien al principio puede resultar moderadamente interesante, se vuelve disparatado como suele ocurrir con los productos con la coletilla “Tom Clancy”, a costa de introducir nuevos elementos a modo de giros.

La historia como decimos es igual a la versión de la máquina de Microsoft, pero el desarrollo es diferente, y la jugabilidad también. Los mapas son algo más grandes en PC, y presentan más posibilidades a la hora de afrontar la acción de una u otra manera. Hay más posibilidades para rodear a los enemigos y hay muchos más caminos para acercarse a los objetivos que en la versión consolera.

El estilo directo de Ghost Recon Advanced Warfighter en Xbox 360 vuelve a verse sustituido por una acción pausada y sesuda en su versión para compatibles. En ninguna de las dos versiones se puede dejar nada al azar, y todos los movimientos deben ser planificados, pero en PC existen muchas más posibilidades y el componente táctico está presente en mayor medida.

Imagen

Imagen

Requerimientos minimos:
Windows XP/Vista
CPU: 2.0 GHz
RAM: 1Gb
Graphics card: 128 MB

Requerimientos recomendados
Windows XP/Vista
CPU: 2.8GHz
RAM: 1Gb
Graphics card: 256 MB


Publicado por: Ubisoft Entertainment
Genero: Action (Tactica / Disparo / 3D / 1º Persona
Ripeado: NADA! Full
lENGUAJES DISPONIBLES: Ingles, Aleman, Frances, Italiano, Español
Peso normal: 3.7 gigas
Peso comprimido: 920 mbs

Descarga GigaSize (utilizar 7Zip para descomprimir)



Pass:


www.programasfull.com/foro





TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL




Solamente descomprimir “spanish.7z” y colocar el la carpeta de el juego

Publicado por Mauro397 @ 18:57  | Accion
Comentarios (9)  | Enviar
Comentarios
esta mala la pass
descomprime algunos archivos pero al final dice contraseña incorrecta
porfavor podrias revisar
Publicado por eLxKriiiL
sábado, 17 de mayo de 2008 | 15:08
ahh perdon
ya esta solucionado con el winrar me pasaba eso
con el 7zip no
Publicado por eLxKriiiL
sábado, 17 de mayo de 2008 | 15:18
4101
Publicado por Anonimo
lunes, 01 de septiembre de 2008 | 13:17
ewtfefsf
Publicado por Anonimo
lunes, 13 de octubre de 2008 | 15:34
SonrisaSonrisaSonrisa
Publicado por Anonimo
martes, 30 de diciembre de 2008 | 10:07
no descargueis!!
no funciona
Publicado por Anonimo
miércoles, 08 de abril de 2009 | 8:18
gracias
Publicado por Anonimo
martes, 29 de septiembre de 2009 | 13:41
fsdf
Publicado por fsd
martes, 10 de noviembre de 2009 | 18:54
FgS6wd <a href="http://klzbjvbvcaal.com/">klzbjvbvcaal</a>, [url=http://sezqrhplmnfk.com/]sezqrhplmnfk[/url], [link=http://ucqhauwebtnx.com/]ucqhauwebtnx[/link], http://dotosuycxexz.com/
Publicado por Anonimo
jueves, 18 de febrero de 2010 | 10:12